Annabelle “Anna” Hoopes

Ir abajo

Annabelle “Anna” Hoopes

Mensaje por Evolution el Mar Nov 05, 2013 1:38 am



Annabelle “Anna” Hoopes
Annabelle “Anna” Hoopes ▪ 22 años (23-04-1991) ▪Humana ▪ Estudiante de biología

Historia
Annabelle procede de una familia del Upper East Side, y es hija única. Sus padres son los propietarios de una importante compañía petrolera, pero tienen otras inversiones en muchos otros lugares. Así debido al nivel de sus padre a Annabelle nunca le falto de nada. Ha estudiado en los mejores centros de la ciudad, educación elitista. Paso su niñez y parte de la adolescencia sin muchos amigos, solo de clase en clase, ya fuera de piano, ballet, francés o ayudando a su madre en muchos de los actos benéficos que organiza su familia.

Pero desde que Annabelle empezó a tener uso de la razón empezó a preguntarse si todo aquello era realmente conveniente, no solo para ella, si era logico, y reflexiono que aquello no le gustaba. Cuando estaba a solas en su habitación se pasaba el tiempo mirando serias, leyendo cómics, especialmente los heroes de la Mavel, como spiderman, y se preguntaba porque no podía trepar Peter Parker y llevársela, se sentía incomoda con su mundo. Se enamoro de la ciencia, de como había gente que podía pensar aquellas cosas. Pero sabia que eran solo invenciones. Y en su rato libre se pasaba horas y horas en el museo de historia natural de la ciudad, algo que su padre encontraba poco útil para ella. Pero cuando acabo el instituto si que le permitieron elegir que carrera quería hacer. Y ella eligió biología, quería ser científica, hacer lo que hacían los científicos de los cómics. Porque que serian los superheroes sin todos aquellos científicos? Pero bien se encargo de esconder sus intenciones.

Pero la llegada a la universidad no fue lo que ella esperaba. Escogió Nueva York, quedarse en casa, y su primer año fue un desastre. Estaba catalogada como “super pija”, y las realmente pijas la encontraban un bicho raro. Realmente Annabelle hablaba de cosas muy raras, evolución humana, el doctor Connors, rayos gamma, y nadie la entendía, y se hizo con muy poca gente. Hasta que conoció a Em, y descubrió que lo que ella creía no era tan falso. Así que desobedeciendo a sus padres se traslado a un piso. Dejo de ser Annabelle para ser Anna a secas, y vivir mejor su vida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A diferencia de lo que pueda parecer Annabelle no es una chica cerrada, solo cuando esta en su mundo, cosa que pasa demasiado a menudo. Para la gente que la conoce es una chica excéntrica, un poco chiflada incluso. Esta catalogada como una “friki”, pero la gente que la conoce le puede llegar a apreciar, porque se hace apreciar a su forma, más allá de sus excentricidades. Es alegre y muy trabajadora, aborrece su mundo del que viene, lleno de convenciones y formas. Le gusta mostrarse como es, aunque tiende faltarle confianza en si misma cuando conoce gente nueva, sobretodo chicos.
datos relevantes
- Aun guarda su disfraz de Spider-man de cuando era pequeña.
- Le gustaría trabajar en una empresa como Industrias Osborn.
- Le gusta viajar y es una fanática de las fotos.
Informacion extra
Manejado por:exelor – Imagen:Jennifer Lawrence  
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.