Nyx Dawson

Ir abajo

Nyx Dawson

Mensaje por Evolution el Lun Nov 04, 2013 10:03 pm



Nyx Dawson
Nyx Dawson ▪ 24 Años ▪ 12 de Septiembre de 1989 ▪ Evolutioner ▪ Agente Proyecto Evolucion

Historia
Los Dawson son una familia de clase media que vivía en un pequeño pueblo llamado Mansfield en Pennsylvania, la pareja se conoció cuando apenas tenían 17 años, algo especial les unió de por vida ambos eran Evolutioners, pero obviamente ellos no sabían lo que significaba eso, por aquel entonces lo único que tenían claro era que eran iguales y que tenían que mantener el secreto lo que podían hacer, tuvieron tres hijos, Noah el mayor de 28, después llegaría Natalie de 26 y la pequeña Nyx de 24 años.

Cada uno de sus hijos era muy distinto en referencia a los demás, Noah era como su padre, este tenía un taller en el pueblo y al muchacho le encentaba. Natalie siempre quiso ser algo más de lo que podía conseguir en aquel pueblo y Nyx era una amante de la vida.

Poco a poco los hermanos fueron llegando a la adolescencia, la de Noah no tuvo ninguna trascendencia para nadie, pero si la de sus hermanas, algo era distinto con ellas, al igual que sus padres, ambas empezaron a desarrollar ciertas habilidades especiales, sus padres les suplicaron que las mantuvieran en secreto y así lo hicieron.

Pero cuando Natalie cumplió 20 años no dejaba de sentir que su vida no estaba allí, todavía no había decidido qué hacer con su vida, no sabía si quería ir a la universidad, trabajar así que decidió marcharse a Nueva York y dejar a su familia, esto hizo que Nyx se enfadara, para ella su hermana mayor era todo un ejemplo y su mejor amiga.

Tras la marcha de su hermana continuo con su vida terminando el instituto y entrando en la universidad para cursar la carrera de Historia del Arte. Todo iba bien para ella, hasta que se enteró de la desaparición de su hermana, hacía tiempo que estaban distanciadas, pero tenía que encontrarla.

Pidió el traslado de universidad y se mudó a la ciudad de Nueva York, una vez allí empezó a usar sus poderes para dar con ella y fue como la encontró el Proyecto Evolución, vio aquello como una puerta para encontrar a Natalie así que decidió unirse a ellos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Nyx es divertida, alegre, con mucha vitalidad, inquieta risueña, desprende buenas vibraciones, la gente suele pensar que por todas esas virtudes es una chica débil incapaz de afrontar situaciones difíciles, pero no pueden estar más equivocados, porque también es fuerte y decidida, y lo que considera su mejor virtud nunca se da por vencida.
datos relevantes
A pesar de que las dos viven en la misma ciudad, Nyx no sabe nada de Natalie y en dos años no la ha visto.
Su trabajo tapadera es de becaria en una galería de arte.
Le gustan los coches antiguos por eso se compró un mustang del 68 y se lo llevo a su hermano Noah para que se lo arreglara.
Es una romántica, le gustan los paseos, las flores y el chocolate
Canta muy bien.
Informacion extra
Manejado por: Purple Rain – Imagen: Jessica Lowndes
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.