Natalie Dawson

Ir abajo

Natalie Dawson

Mensaje por Evolution el Lun Nov 04, 2013 9:35 pm



Natalie Dawson
Natalie Dawson ▪ 26 Años ▪ 14 de Mayo de 1987 ▪ Evolutioner ▪ Agente de Division

Historia
Los Dawson son una familia de clase media que vivía en un pequeño pueblo llamado Mansfield en Pennsylvania, la pareja se conoció cuando apenas tenían 17 años, algo especial les unió de por vida ambos eran Evolutioners, pero obviamente ellos no sabían lo que significaba eso, por aquel entonces lo único que tenían claro era que eran iguales y que tenían que mantener el secreto lo que podían hacer, tuvieron tres hijos, Noah el mayor de 28, después llegaría Natalie de 26 y la pequeña Nyx de 24 años.

Cada uno de sus hijos era muy distinto en referencia a los demás, Noah era como su padre, este tenía un taller en el pueblo y al muchacho le encentaba. Natalie siempre quiso ser algo más de lo que podía conseguir en aquel pueblo y Nyx era una amante de la vida.

Poco a poco los hermanos fueron llegando a la adolescencia, la de Noah no tuvo ninguna trascendencia para nadie, pero si la de sus hermanas, algo era distinto con ellas, al igual que sus padres, ambas empezaron a desarrollar ciertas habilidades especiales, sus padres les suplicaron que las mantuvieran en secreto y así lo hicieron.

Pero cuando Natalie cumplió 20 años no dejaba de sentir que su vida no estaba allí, todavía no había decidido qué hacer con su vida, no sabía si quería ir a la universidad, trabajar así que decidió marcharse a Nueva York y dejar a su familia, esto hizo que Nyx se enfadara, para ella su hermana mayor era todo un ejemplo y su mejor amiga.

Una vez llego a la gran manzana, Natalie no tardó mucho en meterse en problemas, empezó a salir con un hombre que, no era para nada un ejemplo, todo lo contrario, se dedicaba al tráfico de armas y gestionaba varios locales de prostitución de lujo, pero ella estaba totalmente enamorada de él y así fue como expuso sus poderes.

Su novio se había metido en un lio con unos traficantes de armas nicaragüenses, por salvarle Natalie expuso sus poderes antes todos y División dio con ella, se plantearon llevarla a la cárcel de Alaska pero gracias a Dean Rise que creía que podría ser una buena agente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Natalie es sin duda la que tiene el carácter más fuerte de los Dawson, tiene cara de angel pero no te dejes engañar es decidida, lanzada, sin pelos en la lengua, no se anda con rodeos y odia que le digan lo que tiene que hacer, por eso no lleva muy bien el trabajar en equipo. Pero muy en el fondo se esconde la Natalie que era de pequeña. La chica que adora a su familia y que haría cualquier cosa por ellos.
datos relevantes
No sabe nada de su familia desde que entro en División hace aproximadamente cuatro años, estés le dieron por desaparecida.
Desde que entro en División lo único que ha hecho ha sido entrenarse para ser el mejor agente posible, sabe todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo, maneja todo tipo de armas de fuego y blancas.
Ha perfeccionado sus conocimientos informáticos, y sigue trabajando en ello, creo que es el paso que le queda para ser el agente perfecto.
Vive en un piso en el centro.
Informacion extra
Manejado por:Purple Rain – Imagen: Lyndsy Fonseca
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.