Lip Burke

Ir abajo

Lip Burke

Mensaje por Evolution el Lun Nov 04, 2013 4:43 pm



Lip (Philip) Burke
Lip (Philip) Burke ▪ 24 Años ▪ 13 de mayo, 1989 ▪ Evolutioner ▪ Stripper

Historia
Lip es el mayor de una familia de cuatro hermanos, con la excepción de que él es el único adoptado. Sus padres le adoptaron pensando que no podían concebir, contaba por aquel entonces con tres años y medio. Hace poco que se ha enterado de su condición de hijo adoptivo. Sin embargo, se veía diferente al resto de sus hermanos, ya no solo por ser el único chico rubio, sino por aquellas extrañas habilidades con las que convive desde hace sólo unos pocos años. Ha estado en un colegio público, frecuentando malas compañías en su época de instituto, aunque contaba con la suficiente madurez para reconducir su vida en los dos últimos años, al menos parcialmente. Es homosexual, no le costó reconocerlo, pero sí a su familia, que hasta cierto punto le da la espalda.

Terminó el instituto con una media que no le permitió entrar a ninguna universidad, por lo que la búsqueda de trabajo fue el siguiente paso. Su primer empleo fue el de cajero en un restaurante de comida rápida, de allí paso a ayudar a llevar una gasolinera, pero donde al final terminó y a día de hoy sigue es en un club nocturno. Empezó atendiendo principalmente la barra como camarero, pero las mayores propinas venían del espectáculo, por lo que no tardó en engrosar la lista de strippers del lugar. Fue en una de esas noches en la que participaba en un número grupal que casi queda expuesto como evolutioner, pese a que trataba de controlar aquellas habilidades por sí mismo seguía habiendo detalles que se le escapaban. Su jefe fue el único que le vio, y fue quien le puso en contacto con la organización para que le ayudaran. Estuvo allí cerca de siete meses, y hace dos que salió ya reinsertado y con total control sobre sus habilidades.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sin complejos ni prejuicios, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Extrovertido, hablador, sociable y de mente abierta. Es ingenioso y divertido, aunque con muy mal genio si se le acaba la paciencia. Suele ser impulsivo, apenas reflexiona en sus decisiones ni en sus acciones. Por la vida que le ha tocado vivir valora mucho el esfuerzo, aunque académicamente fuera más bien pésimo se toma muy en serio lo que hace. Es trabajador, constante en lo que le gusta. Le gusta seducir, aunque también es cariñoso, romántico… en definitiva un buen amante. Cree en lo de tomarse la justicia por su mano, y ya lo ha hecho varias veces, arrepintiéndose en bastantes pocas ocasiones. Respeto y tolerancia son las palabras que se obliga a aplicar día a día, y cuidado de aquel que no se las aplica.
datos relevantes
• Le encanta resolver puzles y rompecabezas, y es un adicto al cubo de Rubik.
• Se le da bastante bien hacer imitaciones.
• Su deporte favorito es la natación, le encanta nadar.
Informacion extra
Manejado por: Vik – Imagen:Keegan Allen
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.