Bradley Jones

Ir abajo

Bradley Jones

Mensaje por Evolution el Lun Nov 04, 2013 4:39 pm



Bradley Jones
Bradley Jones ▪ 29 Años ▪ 19 de septiembre, 1984 ▪ Evolutioner ▪ Agente Proyecto Evolución

Historia
Brad vio la luz tras su hermana, con apenas unos minutos de diferencia y, según a quién preguntes, sería o el mayor o el menor, un detalle realmente no muy relevante. No sabe quién es su padre, aunque esta situación les favoreció que no hubiera sido una buena influencia. Fue criado únicamente por su madre, y no por ello le faltó de nada. Cuando tuvo edad para trabajar empezó a ingresar dinero también en la familia para evitar que su madre se viera obligada a tomar dos trabajos. Nunca tuvo un expediente perfecto, era raro que Brad aprobara a la primera, pero aun así consiguió graduarse sin tener muy claro qué quería hacer después. En realidad, todo muy normal, una vida ordinaria… hasta que cuando volvían su madre, su hermana y él de la fiesta de graduación fueron atacados por un grupo de asaltantes. El recuerdo que guarda de aquel momento es todavía confuso, les arrinconaron tras un callejón de basuras y el caos se desató cuando todo empezó a volar alrededor, de un lado a otro. Uno de los asaltantes quiso aprovechar aquel momento para arrebatarle el bolso a su madre pero al tirar lo único que consiguió fue ponerla en la trayectoria de uno de los cubos de metal, este golpeó su cabeza y la mujer cayó inconsciente. Hasta el día de hoy, la mujer sigue en coma.

Encontró tarde a qué quería dedicarse, intentó pasar las pruebas para policía con la intención de atrapar a quienes les atacaron aquella noche, pero fue rechazado por su condición de asmático. Después lo intentó como piloto aeronáutico, encontró cierta satisfacción con ello. Tenía 21 años cuando, en una de las enésimas visitas a su madre en el hospital, un hombre se acercó a ellos —su hermana estaba con él— para hablarles del Proyecto Evolución. Ingresó como recluta con la intención de controlar sus habilidades, desde el incidente con su madre persistía ese miedo a volver a descontrolarse. Compaginó esa etapa con los estudios para piloto, aunque nunca llegaría a dedicarse profesionalmente a ello. Pasó las pruebas y se convirtió en agente de la organización que le acogió.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Bradley es bastante despreocupado, pocas veces piensa en lo que hace o dice por lo que sus meteduras de pata son numerosas. Se aburre con facilidad en las tareas monótonas y está continuamente buscando cosas que hacer, aunque en ciertos momentos también le gusta quedarse tirado en el sofá por un tiempo indeterminado. Le gusta reírse y hacer bromas, está continuamente maquinando cómo puede torturar a su hermana o a sus compañeros, se le conoce por eso, aunque eso no quita que se tome en serio su trabajo en la organización, en esas situaciones parece otro: concentrado, tenaz… Le gusta ayudar a otros, así fue criado y así honra a su madre.
datos relevantes
[color=#ffffff• Le gustan las chupas de cuero y las botas, generalmente es así como viste cuando no tiene que calzarse un uniforme.
• Aunque nunca lo llegue a confesar, le encantan las comedias románticas.
• Sabe tocar el saxo aunque no se considera un experto, por lo que practica siempre que puede.
[/color]
Informacion extra
Manejado por:Vik – Imagen:Chris Pine
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.