Ellie Collins

Ir abajo

Ellie Collins

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:42 pm



Ellie Collins
Ellie Collins ▪ 21 Años ▪ 14-04-1992 ▪ Evolutioner ▪ Recluta Proyecto Evolucion

Historia
Ellie es la hermana mayor de Susan. Ella, a diferencia de su hermana menor, quedó muy afectada con la muerte de su madre, es algo mayor que Susan y si recuerdo es vivo en ella. Y realmente desconecto de todo, y su padre apenas estaba para hacerle costado. Y Susan que tanto la necesitaba no pudo contar tampoco con su hermana mayor.
Ellie decidió seguir su propio camino, empezando a trabajar ya con 15 años, y aportando lo que podía a casa, que no era que faltara nada, pero nunca sobraba. Y en el fondo quería que su hermana tuviera más oportunidades que ella, que por lo menos pudiera ir a la universidad. Y encima después vino al muerte de su padre. Un duro golpe para ella. Pero que vino juntamente con otro cambio importante en su vida, que lo cambio todo.
Poco después de cumplir los 18 años empezó a notar que algo raro le sucedía. Siempre se considero una persona un tanto patosa, pero rompía tazas, jarrones, platos... y nunca sin encontrar una respuesta lógica a la sucedía. Y eso no era lo único, podía escuchar voces en su mente. Esto la enloqueció durante un tiempo, porque no sabía que le pasaba. Empezó a medicarse, se alejo de su hermana y de todos sus amigos, que no eran muchos. Vivió sola una temporada, durante casi dos años, y vio que realmente le pasaba algo fuera de lo común. Era una friki o algo peor, una persona anormal. Hasta que un día en medio de un restaurante donde fue a pedir trabajo destrozo parte de cocina, y ataco sin querer a dos cocineros, dejando herido a uno. Asustada corrió a esconderse, hasta que casi como por casualidad le encontró una gente que desconocía. Era la gente del llamado Proyecto Evolution. A sus casi 20 años,
y después de dos años completamente perdida, Ellie por fin empezó a entender mejor las cosas. Ellos la acogieron en su organización y se convirtió en una recluta, y junto con otros jóvenes empezó a recibir instrucción, y le contaron que era realmente. Desapareció a ojos de su hermana. Pero intento por todos los medios de que disponía, que no eran muchos, que estuviera bien, mientras ella se dedicaba a su nueva vida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ellie es una persona más abierta que su hermana menor, más alegre y divertida. Aunque tampoco ha tenido grandes ocasiones para hacer con un grupo de amigos y pareja. El trabajo siempre ocupo gran parte de su vida, pero es una persona afable. Es también decidida y tiene una gran fuerza de voluntad. Eso no deja de lado que es cabezota, y que a veces puede llegar a cometer el mismo error más de una vez. Le cuesta reconocer sus errores, y es muy susceptible a las criticas.
datos relevantes
- Le gusta mucho el deporte, sobretodo correr y la natación.
- Tiene debilidad por los pasteles
- Siempre que se instala en un nuevo hogar lleva consigo un viejo álbum de fotos.
- Todos los perros que tiene se llaman Toby.
Informacion extra
Manejado por: Exelor – Imagen: Caitlin Stasey
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.