Erin Summers

Ir abajo

Erin Summers

Mensaje por Evolution el Jue Oct 31, 2013 11:55 pm



Erin Summers
Erin Summers  ▪ 11 de Enero de 1985 ▪ 28 Años ▪ Humana ▪ Agente de Division

Historia
Erin es la menor de dos hermanas. Su padre murió cuando Erin tenia 8 años y su hermana 13. Su madre tubo que hacer muchas horas para poder pagar las facturas de la casa. Así que su madre apenas estaba en casa o se veían por lo que Sara tubo que hacerse un poco cargo de todo siendo como una segunda madre para Erin en ocasiones casi primera. Siempre admiro a su hermana una chica fuerte y decidida y quería ser igual que ella y mas cuando su madre murió cuando ella tenia 16 y su hermana 22 quien dejo la universidad a falta de poco para terminarla para ocuparse un poco de la casa y de ella. Al año siguiente de ese hecho fue cuando una compañera fue atacada la policía investigo y atrapo al agresor. Le pareció bastante interesante y como siempre se le dio bien la lógica y las ciencias decidió que quería ser policía. Termino el instituto y fue a la universidad donde estudio criminología cundo termino la carrera hizo las pruebas para el FBI que supero fácilmente. Al principio no la tomaban muy en serio por su juventud y por que era según algunos compañeros demasiado mona, pero poco a poco con perseverancia supo ganarse el respeto de sus compañeros.
Estaba investigando un caso cuando recibió una llamada de otro compañero policía: su hermana había sido atacada y había muerto. Su mundo se vino abajo. Se obsesiono un poco con el caso lo que hicieron que la suspendieran durante un tiempo pero siguió investigando hasta dar con algo: quien ataco a su hermana era alguien con poderes así fue como supo de ese tipo de personas y deseo pararles pensando que todos eran igual, eso la hizo ser observada por la división y contratada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Antes de la muerte de su hermana era muy cariñosa y dulce. Ahora se ha vuelto algo mas distante y fría, simpática y divertida aunque ya no tanto como antes. Es desconfiada por naturaleza especialmente con la gente con poderes a los que desprecia, aunque tenga que trabajar con ellos. Tiene un gran sentido de la justicia y si ve algo injusto hará lo posible por solucionarlo. Con su trabajo piensa que esta haciendo algo bueno como hacia cuando trabajaba en el FBI solo que dispone de mejores métodos que allí.
datos relevantes
- Esta obsesionada con el asesino de su hermana.
- Odia a la gente con poderes
- Es muy buena tiradora
- Se entrena a diario.
- Curiosamente no cree en la pena de muerte.
Informacion extra
Manejado por: Dena – Imagen:  Michelle trachtenberg
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.