Ambientación del Rol

Ir abajo

Ambientación del Rol

Mensaje por Evolution el Sáb Ago 17, 2013 10:27 pm

Ambientacion

Año 2013 han pasado prácticamente trece años desde que se fundó el Proyecto Evolucion en el año 2000, y en 2004 nacería el cuerpo de Elite “División Evolución”

Nos encontramos en una sociedad moderna muy similar a la nuestra, aunque tecnológicamente un poco más avanzada.
El mundo no es consciente de la existencia de los “Evolutioners” pasan desapercibidos, nadie sabe que son ni quiénes son, tú mismo vecino podría ser uno de ellos, se mantienen en secreto porque su naturaleza causa rechazo entre los seres humanos "temes lo que desconoces".

Cuando uno de ellos sale a la luz o se ve expuesto, saltan las alarmas tanto del Proyecto Evolucion (o “P.E” como le llaman comunmente ) o de la Division, la gran mayoría de las veces las dos agencias suelen enfrentarse por hacerse cargo de la situación, lo que ha llevado a una gran enemistad entre los miembros de ellas. El proyecto Evolucion aboga por salvar a los Evolutioners, mientras que la Division cree en la contención.

Nuestra historia está ambientada en la base de ambas agencias situadas en Estados Unidos más concretamente en la ciudad de Nueva York.

La Base y centro de operaciones de “Proyecto Evolución” se encuentra en Staten Island como tapadera un hotel del Silver Lake. Mientras que el centro de operaciones de la “División” está situado en la Isla de Mahattan en un edificio federal.

La cárcel de alta seguridad que está a cargo de la División se encuentra en unas instalaciones secretas en Alaska solo se puede acceder a ella mediante unas coordenadas específicas.

Hay más edificios de ambas agencias repartidos por todo el mundo pero nosotros nos vamos a centrar en estos dos.
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.