Jacob Stonne

Ir abajo

Jacob Stonne

Mensaje por Evolution el Jue Oct 31, 2013 2:06 am



Jacob Stonne
Jacob Stonne ▪ 16 de mayo de 1990 , 23 años▪  Humano ▪  Estudiante de medicina

Historia
Proveniente de Arkansas, siendo el menor de dos hermanos Jake nunca ha sido alguien que destaque precisamente, no fue el chico más aplicado de la escuela ni el deportista entusiasta que sí lo intentó, intentó siempre todo lo posible para colarse entre los chicos populares pero simplemente nada de eso era lo suyo por lo que se resignó a ser un chico común como los muchos otros que hay.
Su familia se transfirió a N.Y antes de su último año del instituto lo que le dio la oportunidad de empezar de nuevo y volver a intentar ser lo que nunca antes había conseguido, no lo logró, por lo menos no a la escala que el pretendía pero por lo menos el cambio de aire le dio una nueva perspectiva a su vida. Comenzó a estudiar medicina cuando sorpresivamente, por lo menos para su familia, aprobó los exámenes y por encima del promedio, su vida siguió dando giros cuando se hizo de un pequeño trabajo como asistente en una empresa para poder pagar todos sus gastos extra con ese impulso de no se dependiente de su familia pero en cuanto los estudios fueron complicándose tuvo que dejarlo y encontrar una nueva opción. Ahora con sus estudios casi concluidos ha descubierto otro pequeño talento que posee y por el cual consiguió los ingresos perdidos al dejar su trabajo, esto es con la programación que empezó como un hobbie y descubrió que realmente no se le daba nada mal por lo menos realizando páginas web y luego descubriendo que podía acceder a ciertas cosas sin demasiada dificultad lo que al parecer le redituó mejor de lo que pensaba. Hoy en día planea dejar ese hobbie y dedicarse únicamente a seguir con su carrera pero se le ha convertido en un vicio que le cuesta bastante abandonar.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jake es un chico amable y algo callado, aunque no retraído pero jamás ha logrado ser de aquellos que se la viven rodeados de personas , por lo general es más bien alguien solitario. Por lo general no da muy buena impresión recién se trata con él porque suele ser algo cortante con los desconocidos pero en cuanto se le conoce brinca al instante que es alguien con un corazón enorme.
Suele impresionarse con facilidad, tanto que en su primera clase de anatomía al abrir un cuerpo se desmayó pero la misma facilidad que tiene para impresionarse la tiene para adaptarse a su entorno.
datos relevantes
-Es algo miedoso aunque intenta disimularlo.

-Cuando siente que alguien lo trata bien, extrañamente se abre con mucha facilidad a esa persona.

-Idolatra a su hermano mayor por el simple hecho de que siempre ha sido todo lo que él no consigue.

-Ama su carrera pero realmente ama más su hobbie aunque eso lo mantiene en secreto.

-Siempre que le digan que no puede con algo lo intenta con mayor fuerza sólo para demostrar que se equivocan (aunque muchas veces es él quién se equivoca).
Informacion extra
Manejado por: RuSh – Imagen:Drew Roy  
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.