Troy Blaylock

Ir abajo

Troy Blaylock

Mensaje por Evolution el Jue Oct 31, 2013 1:10 am



Troy Blaylock
Troy Blaylock ▪ 17 de abril de 1989 , 24 años  ▪ Evolutioner ▪  Agente de División

Historia
Troy siempre ha destacado por el ser el chico problema, desde joven parece que los problemas lo siguen o que él es la fuente de ellos aunque no siempre sea así. A los 17 años sus habilidades se hicieron presentes y con eso una nueva oportunidad de hacer lo que quisiera y cuando quisiera, si antes era difícil detenerlo ahora se convirtió implacable pero claro todo tiene un pero y sus padres notaron ese cambio en él lo que los preocupó y lo obligaron a terminar en un psiquiatra.

La terapia realmente no le sirvió para nada pero él supo aprovecharla para su conveniencia utilizando pretextos para no asistir a clases y sobre todo fingiendo ante sus padres el haberse convertido en alguien tranquilo y responsable cosa que no es y jamás sería. Ante la mejora y el que Troy terminara bien la carrera su padre le hizo un trato y le ofreció un viejo bar que poseía, Troy lo remodelaría a su gusto y se encargaría de él y si todo resultaba bien serían socios y podría quedarse con la mitad de los ingresos lo que realmente fue una motivación para él.

Sin embargo algo que siempre sucede con Troy, los problemas lo buscan y lo encuentran y así fue como División posó sus manos sobre él capturándolo y obligándolo a ayudarles con la amenaza de lastimar a su hermana menor y a su familia en caso de que él se negase, así que con desagrado terminó formando parte de División aunque repudie por completo lo que ahí sucede.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Troy es de esa clase de chicos que nada parece preocuparle más que su propia felicidad pero no hay que dejarse engañar por eso debajo de esa fachada descorazonada se esconde alguien que haría lo que fuera para proteger a sus seres queridos, el que sea un agente de División lo confirma. Es muy liberal y relajado, poco le importan las cosas o por lo menos no lo demuestra, le gusta divertirse y hacerlo a su estilo, detesta por sobre todo que le ordenen o que quieran coartar su libertad de hacer lo que le venga en gana por eso manipuló a sus padres durante años fingiendo lo que no era y por eso odia su día a día al tener que trabajar para División siguiendo órdenes y protocolos que no le interesan en lo más mínimo.
datos relevantes
-Detesta cada vez que tiene que atrapar a otros como él.

-Poco a poco se ha adaptado a trabajar para División, aunque en el fondo aun busca una forma de que su familia esté a salvo para el poder escapar de todo esto.

-Teme que su hermana sea igual que él y termine recluida en División tal como sucedió con él.

-Estafa a su padre con el bar y siempre manifiesta ganancias menores a las reales para tener más dinero para él.

-No le importa ser arriesgado como lo fue toda su vida siempre y cuando sea él y nadie más quién tenga que pagar las consecuencias.
Informacion extra
Manejado por: RuSh – Imagen:Luke Mitchell  
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.