Nerea Evans Diaz

Ir abajo

Nerea Evans Diaz

Mensaje por Evolution el Miér Oct 30, 2013 10:55 pm



Nerea Evans Diaz
Nerea Evans Diaz ▪  30 Años ▪ 30/08/1983 ▪ Evotulioner ▪ Agente Proyecto Evolucion

Historia
El padre de Nerea era empresario que por motivos de negocios  no paraba de viajar. En uno de sus viajes por Europa llego a Madrid donde conoció a Julia Díaz. Entre ellos surgió una conexión instantánea, el tenia que volver  a Nueva York al cabo de una semana pero  pospuso el viaje un mes para estar mas tiempo con Julia. Cada vez que  Brandon viajaba a Europa hacia una parada en Madrid a veces por unos días, otras por semanas y en alguna ocasión por horas. Fruto de este amor y de este tiempo Julia se quedo embarazada. En cuanto Brandon se entero del embarazo de  Julia la cosa entre ellos se torció un poco: Julia quería casarse e irse a vivir con el hombre de su vida, Brandon se vio obligado a confesarle que estaba casado y que no pensaba dejar a su mujer que si quería podía irse con el Nueva York que la  alquilaría un piso y no le faltaría de nada para que se vieran mas a menudo pero no pensaba dejar a su esposa, la otra opción es que Julia se quedase en Madrid y criase al bebe allí y el fuera a verles de vez en cuando como venia haciendo desde que se conocían Julia y el y por supuesto el ayudaría con la manutención del bebe. Julia no quería ser eternamente la otra irse a una ciudad extraña rodeada de gente que hablaba otro idioma por mucho que ella entendiese y hablase aquel idioma, y que su hija viera lo mismo a su padre que estando en Madrid donde estaría rodeada de su familia y no tendría que pelear por hacerse entender la hicieron quedarse.

Nerea tubo una vida tranquila y normal en Madrid. Su madre la llevo a un  colegio bilingüe para que aprendiera Ingles idioma que practicaba cuando su padre iba de visita, aunque para ella no era su padre, era el amigo Estado Unidense de mama que venia  con regalos y con el que hablaba en ingles o al menos eso era hasta que a los 8 años su madre le dijo por fin la verdad, antes no le había dicho nada por que era complicado de hacerle entender algo así a una niña. Para ella fue un palo no entendía nada y durante un tiempo lo paso un poco mal, pero lo acabo superando y mas cuando  su madre se caso con un viudo que tenia dos hijos uno  el mayor de 12 años, y la otra de la edad de Nerea por aquel entonces: 10.

Las visitas de su padre desde entonces fueron aun mas espaciadas si aquello era posible, pero a Nerea no le importo tenia por fin un verdadero padre y hermanos y una madre que la quería y una abuela que la adoraba. Su  vida trascurrió con normalidad, y cuando termino el instituto decidió irse a su otro país a estudiar en  Nueva York, lo que la llevo a aprender Kit. Boxing algo que había querido hacer, pero por vageria u otras prioridades no había hecho.

Fue entonces cuando descubrió sus poderes, le llamaron cuando estaba recogiendo el titulo al móvil diciendo que su abuela estaba muy mal quiso irse de allí y  estar al lado de su madre y misteriosamente ocurrió. No entendía lo que la pasaba, pero decidió no decir nada. su abuela finalmente murió y al termino del verano  se fue a estudiar marketing a  Nueva York. Durante el tiempo que estuvo estudiando seguía entrenando y procuraba no ponerse nerviosa para que no se activara lo que la paso con 17, cosa que por suerte no ocurrió. El problema vino cuando a los 25 en una reunión con su jefe, mientras estudiaba había estado trabajando en una empresa de Marketing y al terminar sus estudios la contrataron con un puesto y un sueldo mejor, tubo una discusión bastante grande y algunas cosas empezaron a volar a su alrededor.

Hay fue cuando proyecto evolución dio con ella y dado sus conocimientos en Kit Boxing decidieron convertirla en agente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Siempre ha sido una chica simpática, divertida, comprensiva y algo tímida. Tiende a ver lo mejor de la gente e intenta siempre ayudar a todo el mundo si es que puede. Por eso cuando la dijeron que había mas gente como ella que estaba perdida con sus poderes y que podía ayudarles a aceptar lo que eran y a llevar una vida normal algo que no todos parecían poder llevar. No se lo pensó mucho, pese a ser una persona  bastante reflexiva, y se lanzo a ello con la seguridad de que ayudaba a gente.
datos relevantes
[color=#ffffff- Tiene doble nacionalidad: Española y  Estadounidense.
- Es bilingüe (español e ingles) ya que su madre la llevo a un colegio que lo era.
- Le encanta leer, escribir y los animales.
- Le gusta mucho la naturaleza y hacer deporte. [/color]
Informacion extra
Manejado por: Dena – Imagen: Jessica Biel
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.