Julian Bishop

Ir abajo

Julian Bishop

Mensaje por Evolution el Miér Oct 30, 2013 7:27 pm



Julian Bishop
Julian Bishop ▪ 25 años; 2 de Abril, 1988 ▪ Evolutioner ▪ Agente Proyecto Evolucion

Historia
Nativo de Canadá. El tercero de cuatro hijos en una familia muy bien sentada económicamente, pues desde que tiene memoria ha disfrutado de unos cuantos lujos para ser alguien promedio. Asistió a la escuela local siendo un chico problemático, era del tipo antisocial en lo que respectaba a sus demás compañeros; con la excusa de tacharlo como raro, aunque más que nada era tímido. Esa misma "reputación" avanzó hasta sus años en la secundaria, los que no mejoraron mucho a decir verdad, donde sufrió abusos de los demás chicos de su edad, y algunos de años superiores. Era su autoestima baja en relación a lo poco congeniada que estaba su familia.

La aparición de sus habilidades le trajo sin cuidado, en el aspecto que no los rechazaba ni fue un descubrimiento tan conflictivo como se creería. Era su necesidad o ilusión de sentirse especial, fuera del molde y lo que a ello se refería. Superior. Claro que lo mantuvo en secreto, de sus familiares e incluso los pocos amigos cercanos que tuvo en esa temporada. Practicó por su cuenta en solares baldíos comenzando con la Telequinésis que apareció prematura en él.

En uno de los viajes de negocio de su padre-cuando forzosamente se vio obligado a asistir con toda la familia-llegó a Estados Unidos, no por primera vez, pero sí para estarse una breve temporada en el mismo lugar. Comenzó su primer año de la universidad a los 18, pero para creer que estaría cierto tiempo nada más, un grupo de personas le hicieron ver su error. Un descuido de su parte al precisamente ser visto por uno de los agentes de la organización, por instito huyó y lo que vino después, aunque al prometérsele una vida "mejor" y probarle que no era el único, se dispuso a acompañarles.

Pasaron los años donde él mostró afinidad con sus habilidades, descubriendo las otras dos con el pasar del tiempo. Además de estrechar relaciones con varios de los Evolutioners que conoció en el lugar, siendo alguien más social que a como era su vida pasada. Agradeció a los astros por tener la oportunidad de estar ahí. Cuando se le ofreció la oportunidad de formar parte -más seriamente- de la organización, no se molestó en dudarlo. Ahora es como el agente que le encontró a él cuando era un pequeñajo, buscando nuevos posibles Evolutioners para llevarlos a ese camino.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Quien antes fue alguien que se pensaba quince o dieciséis veces las cosas para actuar, ahora es alguien mucho más suelto. En total confianza con el trabajo que tiene ahora, y mucho más con sus colegas. Es simpático, carismático, orgulloso de lo que es. Tiene poco mal concepto de la humanidad, pero no está para escoger bandos. Responsable pues hace algo que le gusta, no se queja de su estilo de vida.

Ciertamente es coqueto, pero dado a usar indirectas, más no actuar realmente con alguien que le atraiga. El hecho de comenzar a vivir -como él piensa- en este lugar le ha empujado a ser un amigo más que compañero sentimental de nadie. Por su misma actitud quizá de ser complaciente, se inclina por la amistad de alguien más sin siquiera poder hacer algo al respecto.
Es muy protector con los que conoce, no conoce sus límites cuando alguien se ve afectado, no ha tenido oportunidad de comprobarlo, aunque tampoco lo desea.
datos relevantes
- Tiene tres hermanos más: Sophie, Roman y Grace.
- No tiene buena relación con sus padres, pero a sus hermanos los adora.
- Cree que sus padres no saben de él, cuando ellos han estado presentes en lo que ha sido de su vida desde que entró a la organización.
- A varios en P.E les pareció curioso que no usara sus habilidades para molestar a otros o a su propio beneficio. Otros que le tacharon de aburrido pues no dio ningún problema.
- Suele acosar -aunque no con todas las letras- a una joven que no conoce, ni ella a él, pero más o menos sabe lo que es de su vida; usa las computadoras de la organización cuando nadie ve para saber de ella.
Informacion extra
Manejado por: Cough Syrup – Imagen: Drew Van Acker  
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.